lunes, 21 de marzo de 2011

Problemas en el curso. ¡Atención padres!

Estimados padres, el sábado he vuelto a tener el mismo problema que el día anterior. A la hora de conectar los ordenadores de los niños en la clase, al no tener, muchos de ellos, conocimientos básicos, y al haber gran variedad de sistemas operativos, tuve que ir ordenador por ordenador conectando los equipos a la red wifi del colegio.
Este no ha sido el único problema. El día de antes, cree en el servidor latinmail.com, 30 cuentas de correo electrónico a las que posteriormente invité a un nuevo blog creado en WordPress (www.profundizatic.wordpress.com). Mi sorpresa llega cuando al comenzar la clase solo una o dos cuentas funcionaban.
Debido a estos problemas que os comento (ajenos a mi persona), he perdido los dos últimos días, no sin dejar de intentar solucionar los problemas.
Por todo ello, solicito de ustedes que ayuden a sus hijos en este curso de la siguiente forma:
-Creando una cuenta de correo en gmail, y enviándome un correo (jdcasado@gmail.com) para que yo les invite al blog creado de blogspot.
-Aceptando la invitación y mostrando a sus hijos como se realiza el acceso.
Estas dos peticiones se realizan para poder trabajar con ellos el temario proyectado, que bien sea dicho de paso, lo era para primero y segundo de E.S.O.
Por mi parte, solo recordarles que les sigo ofreciendo toda mi colaboración para que este PLAN PROFUNDIZA llegue a buen puerto.
Un saludo.

2 comentarios:

  1. Hola , soy Maider y me encanta lo que hacemos los sábados. Estamos aprendiendo la historia de Microsoft y Linux .

    ResponderEliminar
  2. Verás como esta semana os lo pasais aun mejor. Estoy preparando unos cuantos programas para que veais que se puede hacer con la informática. Y tambien veremos como se puede manejar programas de ofimatica.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.